Las ligas siguen jugándose, pero no es secreto que varios futbolistas cuentan las horas para lo que será el Mundial de Qatar 2022, que tiene pactado su inicio para el 20 de noviembre entre Qatar y Ecuador. Duelo que le dará el vamos a la Copa del Mundo, una que ve con ilusión la selección de Argentina.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vivieron unas Eliminatorias de gigante nivel y clasificaron mirando para atrás en las últimas fechas, mientras que la victoria en la Finalissima ante Italia le dio aún más esperanzas de que este torneo pueda ser el elegido para que Lionel Messi y compañía vuelvan a celebrar un título mundial.

Con la Copa América 2021 ya en su vitrina, la Albiceleste ya se prepara para disputar sus primeros compromisos, en un grupo que al menos en la previa se ve favorable para que el cuadro argentino clasifique sin mayores problemas a octavos de final.

 

¿Cuál es el grupo de Argentina en Qatar 2022?

Argentina se encuentra en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, junto a las selecciones de Arabia Saudita, México y Polonia.

En caso de avanzar a octavos de final, la Albiceleste deberá a enfrentar a uno de los siguientes equipo según quede la clasificación tras las tres fechas de Fase de Grupos: Francia, Australia, Dinamarca o Túnez.

¿Cuándo juega Argentina por la Copa del Mundo Qatar 2022?

Argentina debutará en el Mundial contra Arabia Saudita, posterior al primer encuentro jugará con México y cerrará la fase de grupos con Polonia de Robert Lewandowski.

Revisa la programación de los partidos de Argentina por Fase de Grupos:

- Argentina vs Arabia Saudita: Martes 22 de noviembre a las 7:00 AM (Hora de Chile y Argentina)

Estadio Lusail (80.000 espectadores)

- Argentina vs México: Sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas (Hora de Chile y Argentina)

Estadio Lusail (80.000 espectadores)

- Polonia vs Argentina: Miércoles 30 de noviembre a las 16:00 horas (Hora de Chile y Argentina)

Estadio 974 (40.000 espectadores)