Septiembre fue un mes difícil para Chile, que solo logró un punto de nueve en la triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 y quedó complicadísimo en la tabla de posiciones.

Octava con solo 7 puntos, La Roja necesita ganar partidos como sea y una nueva fecha triple se acerca en Sudamérica. En octubre, el equipo de Martín Lasarte jugará tres partidos y donde lo menos que necesitan son 7 unidades para seguir en carrera y acercarse a la zona de clasificación. Una sola derrota podría significar la eliminación definitiva.

Y es que la historia y los partidos están a favor del Equipo de Todos, ya que el primer duelo será de visita en Lima frente a Perú, la única selección que Chile ha logrado vencer en estas clasificatorias. Días más tarde, tendrá dos choques de local frente a Paraguay y luego con Venezuela.

Como está la situación, tienen que ser 6 puntos seguros en casa y a lo menos empatar en Perú. Hoy la selección chilena está a seis puntos de la zona de clasificación, en el que se encuentra Ecuador cuarto con 13 unidades y Colombia con el mismo puntaje, pero quinto en zona de repechaje.

Programación: ¿Cuándo juega Chile por Eliminatorias, qué días y a qué hora?

Revisa a continuación la programación y horario de los tres partidos próximos de La Roja en Eliminatorias a Qatar 2022:

Perú vs Chile: 7 de octubre a las 22:00 hrs
Chile vs Paraguay:10 de octubre a las 21:00 hrs
Chile vs Venezuela:14 de octubre a las 21:00 hrs