arrow_downward
Eduardo Vargas cambiará de representante por primera vez en su carrera
Mercado

Crece el Imperio Felicevich: Eduardo Vargas será el octavo representado de Fefe en la selección chilena

El delantero de Tigres está a detalles de firmar su vinculación con el agente argentino que supervisa las carreras de Alexis, Vidal, Medel y Aránguiz entre otros.

escrito por
Nicolás Olea M.

Eduardo Vargas cambiará de representante por primera vez en su carrera

Eduardo Vargas cambiará de representante por primera vez en su carrera (Foto: Agencia Uno / @ffelicevich)

Fernando Felicevich es el representante con más ascendente en la selección chilena. El publicista argentino vigila las carreras de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Erick Pulgar, Junior Fernandes y José Pedro Fuenzalida, pero en las próximas horas puede aumentar su participación.

¿Quién llegará a sus redes? El delantero de Tigres Eduardo Vargas, quien regresó a la selección chilena después de un año y dos meses de marginación por indisciplina y viene de ser campeón del fútbol mexicano con una campaña que fue de menos a más.

El acuerdo está a detalles de zanjarse y el delantero iriundo de Renca cambiará por primera vez de agente en su carrera, que desde los inicios ha sido manejada por Cristián Ogalde, representante de Claudio Bravo.

Una movida que Vargas pretende explotar en Copa América. Turboman a tenido que convivir a la sombra de André-Pierra Gignac en Tigre, pero espera cristalizar el interés que desde Brasil mismo ha surgido por él, con clubes como Gremio y Flamengo interesados en sus goles.

Una razón de sobra por la que el delantero espera rendir en la Copa América, revalidar sus cartas como doble goleador del certamen continental y guiar el ataque de la Roja frente a las grúas del mercado más potente del continente americano.

Temas

Comentarios


Lee También