arrow_downward
Vidal celebrando ante Bolivia en la Copa América Centenario
Copa América

Arturo Vidal y Charles Aránguiz vuelven a medirse con su "víctima favorita" con la Roja

El Rey y el Príncipe estarán con la selección chilena ante Bolivia, equipo al que le han convertido entre ambos nueve goles.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vidal celebrando ante Bolivia en la Copa América Centenario

Vidal celebrando ante Bolivia en la Copa América Centenario (Foto: Getty)

Un partido clave se jugará este viernes para la selección chilena, porque si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa América debe vencer a Bolivia, equipo tildado como el supuesto "más débil" del Grupo A.

El duelo se jugará desde las 17:00 horas en le Arena Pantanal de Cuiabá, donde serán titulares Arturo Vidal y Charles Aránguiz, quienes se medirán ante su "víctima favorita".

El King, por ejemplo, ha anotado en 32 ocasiones con la camiseta de la Roja y en cinco de ellas fueron al combinado altiplánico.

Vidal le marcó en dos oportunidades a los bolivianos por eliminatorias, en una ocasión fue en un amistoso, mientras que le hizo un doblete en la Copa América Centenario, en el 2-1 del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

En tanto, El Príncipe no ha tenido mucho protagonismo en la red, porque lleva siete goles por Chile y cuatro de ellos se los hizo al oponente de este viernes.

Charles
Charles Aránguiz celebrando un gol en La Paz - Getty

El jugador de Bayer Leverkusen le marcó un tanto en eliminatorias, otro en un amistoso y un doblete en la goleada 5-0 de la Copa América de 2015.

Chile y Bolivia se verán las caras este viernes, donde los volantes esperan volver a anotar ante su "víctima preferida".

Temas

Comentarios


Lee También