Un partido clave se jugará este viernes para la selección chilena, porque si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa América debe vencer a Bolivia, equipo tildado como el supuesto "más débil" del Grupo A.

El duelo se jugará desde las 17:00 horas en le Arena Pantanal de Cuiabá, donde serán titulares Arturo Vidal y Charles Aránguiz, quienes se medirán ante su "víctima favorita".

El King, por ejemplo, ha anotado en 32 ocasiones con la camiseta de la Roja y en cinco de ellas fueron al combinado altiplánico.

Vidal le marcó en dos oportunidades a los bolivianos por eliminatorias, en una ocasión fue en un amistoso, mientras que le hizo un doblete en la Copa América Centenario, en el 2-1 del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

En tanto, El Príncipe no ha tenido mucho protagonismo en la red, porque lleva siete goles por Chile y cuatro de ellos se los hizo al oponente de este viernes.

Charles Aránguiz celebrando un gol en La Paz - Getty

Charles Aránguiz celebrando un gol en La Paz - Getty

El jugador de Bayer Leverkusen le marcó un tanto en eliminatorias, otro en un amistoso y un doblete en la goleada 5-0 de la Copa América de 2015.

Chile y Bolivia se verán las caras este viernes, donde los volantes esperan volver a anotar ante su "víctima preferida".