La selección chilena se prepara para su cuarto partido en la Copa América de Brasil, donde este jueves se verá las caras con Paraguay, y en la previa al duelo hubo una gran noticia: se reconciliaron Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El capitán y el volante arreglaron sus problemas, lo que quedó de manifiesto en un video publicado por Mauricio Isla, situación que analiza el ex goleador de la Roja Carlos Caszely.

El Chino conversó con RedGol acerca de la situación que se produjo este miércoles en Brasilia, a la que le bajó un poco el pese, señalando que no es obligación que todos sean amigos dentro de un camarín.

"En los planteles no todos son amigos. Hay formas de verlo, fuera de la cancha no tienen que ser amigos, pero dentro de ella tienen que remar para el mismo lado, pero ninguno de los dos había dejado de lado eso", dijo el Rey del Metro Cuadrado.

"Hasta en los trabajos no son todos amigos, pero cuando uno entra a trabajar, en este caso jugar, tienen que remar para el mismo lado, y eso siempre va a ser bueno", agregó.

Caszely analizó el arreglo - Agencia

Caszely analizó el arreglo - Agencia

Por último, Caszely indicó que "siempre hay alguien que trata de unir a todo el mundo, con la diferencia que puedan tener, pero siempre va a ser bueno que dentro de la cancha sean todos uno".

Chile volverá a la cancha este jueves, cuando desde las 20:00 horas se mida ante Paraguay en Brasilia.