La Copa América dio su puntapié inicial y son muchos los ex jugadores con historia en distintos países que están en Brasil para vivir la fiesta del fútbol de formas distintas, ya sean como comentaristas o influencers de distintas marcas.

En el marco de la Tango League de Adidas en Sao Paulo, el argentino campeón de América, Claudio Caniggia, enfrentó el micrófono de Redgol y se refirió a las posibilidades de la selección chilena en esta Copa América.

"Lo que pasa es que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no juegan. Sánchez no juega nunca en el Manchester United. Vidal jugó poco en el Barcelona. Son dos jugadores importantes que no tienen muchos minutos. También hay un tema de recambios, por eso no son candidatos a la Copa América", explicó el ex jugador.

Eso sí, el delantero dejó claro que todo puede pasar por la confianza que da haber ganado dos Copa América consecutivas. "Puede pasar cualquier cosa porque ya Chile ya ganó la Copa América. Cuando uno gana dice "yo la puedo ganar porque ya la gané", te da una seguridad y confianza que Chile ya la tiene", sentenció.

La selección chilena hará su debut en la Copa América el próximo lunes 17 en el estadio Morumbi a las 19 horas ante el seleccionado de Japón.