arrow_downward
Claudio Bravo llora la partida de une ex cocinero de la Roja

MÁS VISTAS

Claudio Bravo llora la partida de emblemático cocinero de la Roja por coronavirus

El portero nacional mandó sus condolencias desde Inglaterra a la familia de Patricio Canales.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo llora la partida de une ex cocinero de la Roja

Claudio Bravo llora la partida de une ex cocinero de la Roja (Foto: Getty Images)

La Roja está de luto y a través de las redes sociales lamentaron el fallecimiento de un histórico cocinero de la selección chilena en Juan Pinto Durán: se trata de Patricio Canales.

El emblemático personaje de la Roja murió a causa del coronavirus. "Lamentamos informar el fallecimiento de José Leandro Canales Canales, ex cocinero de la Roja y que por años trabajo en Juan Pinto Durán. Nuestra fuerza y sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos los que sienten su partida", escribieron en el Twitter de la ANFP.

Claudio Bravo en la Roja

Claudio Bravo mandó desde Inglaterra un sentido mensaje a su familia a través de su cuenta personal de Twitter. "Somos muchos los futbolistas que tuvimos el privilegio de compartir contigo y conocer a este magnífico cocinero y sobre todo persona. Siempre estaré agradecido de ti y tu trato cuando nos recibías al llegar a JPDuran cuando éramos nada en el fútbol. Descansa en paz Patito", expresó.

Otro que tuvo palabras de condolencia fue Harold Mayne-Nicholls. "Mi más sentido pésame a su familia. Una sensible pérdida de un gran hombre, que siempre atendió a todos con una sonrisa. Con él se va gran parte de la historia del Complejo Juan Pinto Durán y de la Roja de al menos las últimas 4 décadas. Un abrazo a sus seres queridos", escribió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;