La Roja está de luto y a través de las redes sociales lamentaron el fallecimiento de un histórico cocinero de la selección chilena en Juan Pinto Durán: se trata de Patricio Canales.

El emblemático personaje de la Roja murió a causa del coronavirus. "Lamentamos informar el fallecimiento de José Leandro Canales Canales, ex cocinero de la Roja y que por años trabajo en Juan Pinto Durán. Nuestra fuerza y sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos los que sienten su partida", escribieron en el Twitter de la ANFP.

Claudio Bravo mandó desde Inglaterra un sentido mensaje a su familia a través de su cuenta personal de Twitter. "Somos muchos los futbolistas que tuvimos el privilegio de compartir contigo y conocer a este magnífico cocinero y sobre todo persona. Siempre estaré agradecido de ti y tu trato cuando nos recibías al llegar a JPDuran cuando éramos nada en el fútbol. Descansa en paz Patito", expresó.

Otro que tuvo palabras de condolencia fue Harold Mayne-Nicholls. "Mi más sentido pésame a su familia. Una sensible pérdida de un gran hombre, que siempre atendió a todos con una sonrisa. Con él se va gran parte de la historia del Complejo Juan Pinto Durán y de la Roja de al menos las últimas 4 décadas. Un abrazo a sus seres queridos", escribió.