Chile salió vivo del díficil Quito al empatar sin goles con Ecuador cuando las apuestan indicaban que el local se quedaría con los tres puntos, pero la Roja se paró con autoridad, con disciplina táctica y estuvo cerca de ganar el partido.

Hay que dar vuelta la página y así ya lo ven las figuras de la selección chilena que han utilizado sus cuentes de redes sociales para mandar sendos mensajes, uno de ellos fue el capitán Claudio Bravo.

El arquero del Betis fue una de las figuras del encuentro al ahogar en más de una oportunidad el grito de gol de Ecuador y como capitán ya piensa en Colombia avisando que están más vivos que nunca.

"Seguimos juntos en busca de ese objetivo. VAMOS. Se falla cuando se deja de intentar", escribió el portero bi campeón de América.

Una de las primeras decisiones de Martín Lasarte fue devolverle la jineta de capitán a Claudio Bravo, el número 1 en términos de liderazgo y ascendencia sobre el grupo le ha respondido con creces

La selección chilena enfrentará a Colombia este jueves a las 20:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla en un duelo donde el combinado nacional se reencontrará con su ex entrenador Reinaldo Rueda.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.