Claudio Bravo no disputaba un partido oficial con Chile desde aquella amarga derrota con Brasil que coronó la eliminación de la Roja de Rusia 2018, por lo que su actuación ante Perú por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 tuvieron un lugar especial en su corazón. 

Cómo no, si estuvo tanto tiempo afuera, no pudo estar en la primera fecha doble por lesión y ahora, por fin, se puso debajo de “su casa”, los tres tubos de Chile, completando su quinto proceso de eliminatorias con 50 partidos, el que más lances de este tipo ha jugado en la historia. 

Por si fuera poco, el de Viluco fue una de las grandes figuras, luciéndose con la rapidez de sus achiques y manteniendo su arco en cero para un triunfo que el equipo de Reinaldo Rueda necesitaba sí o sí. 

Rápidamente se llenó de cariño en redes sociales y un día después, decidió “hablar” por esa vía con lindas postales donde se le ve cantando el himno, guiando a sus compañeros y tapando como bien lo sabe hacer

“Los años pasan, pero el sentimiento es uno sólo”, puso Claudio Bravo con las fotos ya señaladas y con los emoji de corazón correspondientes recibiendo de vuelta, otra vez, mucho afecto por parte de la gente. 

El próximo partido de Chile será este martes a partir de las 18:00 horas ante Venezuela como visita y lo podrás ver gratis y online en la transmisión de RedGol