Christiane Endler sacó la voz tras la caída de la selección chilena ante Alemania por 2-0 en el Continental Arena en Regensburg. El duelo significó el último partido de la Roja antes del debut en el Mundial Femenino de Francia 2019.

"Nos deja con buena expectativa para lo que viene. Un gol fue de tiro de esquina, algo que debemos trabajar porque es nuestro punto débil. El otro fue de mucha suerte", dijo Tiane.

Agregó que "mejoramos mucho con relación a los otros partidos amistosos. Ellas son una potencia mundial. Son un gran equipo con muy buenas jugadoras. Creo que les va a ir bien en el Mundial".

Por último tuvo palabras para el regreso de La Jefa, Carla Guerrero, quien logró recuperarse de una grave lesión y hoy fue titular luego de meses de angustia y dudas sobre su participación en el Mundial.

"Estoy súper contenta por ella, ya que volvió muy bien. Tiene cosas que nos hacía falta como el juego aéreo. En este tiempo que queda va a seguir mejorando", sentenció.

La Roja integra el Grupo F del Mundial junto a Estados Unidos, Suecia y Tailandia. Debuta ante las europeas  el próximo 11 de junio en Rennes.