La selección chilena femenina ya trabaja a las órdenes del técnico José Letelier en Juan Pinto Durán, de cara a los amistosos de la Roja contra Zambia como preparativos para el repechaje ante Camerún por los Juegos Olímpicos.

Chile ya tiene a sus 21 jugadoras convocadas, considerando que cinco militan en el extranjero y gran parte del plantel es de los registros de Santiago Morning.

La Roja cumplió hoy su primera jornada de entrenamientos, con Christiane Endler a la cabeza y a la par Natalia Campos y Antonia Canales, las otras dos arqueras consideradas en el listado de Letelier.

La Roja enfrentará a Zambia este sábado 28 de noviembre desde las 11:00 horas en San Carlos de Apoquindo en primer término, para disputar una revancha el martes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Junto a las tres arqueras, José Letelier convocó a las defensas Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Javiera Toro, Geraldine Leyton, Bárbara Muñoz y Rocío Soto.

 

También serán parte de los amistoso contra Zambia las mediocampistas Nayadet López, Karen Araya, María Francisca Mardones, Daniela Pardo y Yessenia López, además de las delanteras Yanara Aedo, Rosario Balmaceda, Isidora Olave, Sonya Keefe, Damiela Zamora, María José Urrutia y Javiera Roa.