Chile vs Venezuela EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

No hay espacio para más tropiezos y este lunes la selección chilena Sub 17 comandada por Hernán Caputto se juega el todo por el todo ante su símil de Venezuela por la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano jugado en Ecuador.

Tras las dos caídas en las primeras fechas, ahora la Roja sub 17 no tiene margen y necesita vencer a la Vinotinto para acercarse al objetivo de ir al próximo Mundial de la categoría.

¿Cuándo juega Chile vs Venezuela por el Sudamericano sub 17?

Chile y Venezuela juegan por el Sudamericano Sub 17 este lunes 17 de abril a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en la ciudad de Quito.

¿En qué canal ver en vivo por TV a La Roja de Hernán Caputto? 

El partido de la selección chilena será transmitido en TV abierta por la señal de TVN, además de las pantallas de DSports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN por cable
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

DirecTV
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el Sudamericano sub 17?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la señal online de TVN y DGO.

Lo que necesita Chile para la fecha 3 del Sudamericano:

La calculadora vuelve a ser utilizada en Chile, esta vez para la Roja Sub 17 que con 0 puntos necesita ganar sí o sí ante Venezuela para seguir teniendo opciones de ir al Mundial de la categoría.

Para esta jornada, la selección chilena tiene que ganarle a los llaneros y además esperar una derrota del otro rival directo, Paraguay. Los guaraníes juegan con Argentina a primera hora y caer significará que Chile se meta en zona de clasificación si vence a los venezolanos.

Tabla de posiciones del Hexagonal: