Llega el día. Chile recibe a Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico en el Estadio Nacional, en el duelo programado para este viernes 13 de noviembre a las 20:00 hrs. Un partido especial que puedes VER EN VIVO EN REDGOL, y GRATIS, donde puedes apostar con el corazón de la mano de Betsson.

La selección chilena vuelve a la acción para enfrentar a Perú en la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 como local. Y es que los dirigidos de Reinaldo Rueda buscan quedarse con los primeros tres puntos en el camino a la siguiente cita mundialista, luego de caer por 2-1 ante Uruguay en Montevideo, e igualar 2-2 ante Colombia.

El regreso de Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Erick Pulgar, quienes no estuvieron en la primera fecha doble, marca la nómina del entrenador para la primera escala. Luego del entrenamiento final, estos tres jugadores asoman en el once inicial, junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Perú quiere dar la sorpresa en Chile y llevarse los tres puntos. Para eso, apuesta por un viejo conocido, el exUniversidad de Chile Raúl Ruidíaz, como también el regreso del zurdo Édinson Flores. ¿Gianluca Lapadula? Al menos, irá al banco de suplentes.

 

 

Y porque juega la Roja, es hora de apostar con el corazón. Betsson te invita a que juegues en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, pero sobre todo por la selección chilena. Los dirigidos de Reinaldo Rueda van por los tres puntos en uno de los duelos más importantes de este lado del planeta, rumbo al próximo mundial.

Chile vs Perú: ¿Quién es el favorito para ganar en las Eliminatorias a Qatar 2022?
 

Chile es el amplio favorito de Betsson para ganar el Clásico del Pacífico de este viernes en el Estadio Nacional, ya que paga 1.88 veces lo que juegues, por sobre los 4.33 que paga Perú si crees que ellos vencerán. Si te la juegas por el empate, paga 3.60.

Y si quieres apostar con el corazón, participa y recibe una apuesta cero riesgo de $10,000 para apoyar a la Roja. Solo debes hacer clic en el botón "Apuesta cero riesgo" y tendrás tu apuesta cero riesgo junto a Betsson para uno de los partidos de Chile en noviembre. Lo mejor de todo es que si pierdes te devuelven el monto apostado.

Tabla de Posiciones Eliminatorias Qatar 2022:
 

POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINA
3 7
2
BRASIL
2 6
3
ECUADOR
3 6
4
PARAGUAY
3 5
5
COLOMBIA
2 4
6
URUGUAY
2 3
7
CHILE
2 1
8
PERÚ
2 1
9
VENEZUELA
2 0
10
BOLIVIA
3 0