La Roja ya piensa en su próximo desafío por Eliminatorias a Qatar 2022 y esta noche en el duelo correspondiente a la fecha 5 que estaba pendiente desde marzo ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo. No hay tiempo para más tropiezos y el elenco nacional necesita de la victoria hoy, por lo que puedes jugar con el corazón junto a Betsson.

El XI que prepara Martín Lasarte sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses.

Sensaciones encontradas en el equipo chileno que viene de caer con Perú y casi hipotecar las opciones de clasificar al Mundial. Las matemáticas aún están del lado de La Roja, pero claro que para tener opciones debe ganar casi todo lo que queda.

Con 7 puntos, Chile necesita ganar si o si para llegar a 10 y acercarse algo a la zona de clasificación, pero enfrente tendrán al siempre difícil equipo de Eduardo Berizzo. De hecho, en Copa América la albirroja venció sin problemas a los hombres de Machete.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE CHILE VS PARAGUAY ONLINE GRATIS POR REDGOL CON EL RELATO DE MANOLO FERNÁNDEZ Y EL COMENTARIO DE CRISTIÁN ARCOS:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 5 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Paraguay por Eliminatorias?

Chile vs Paraguay está programado para el domingo 10 de octubre a las 21:00 horas de Chile.

En horario de Paraguay el partido también se juega a las 21:00 horas y transmite GEN.

Chile vs Paraguay: ¿Quién es el favorito para ganar entre La Roja y Paraguay en las Eliminatorias?

Para Betsson, el gran favorito para ganar en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Chile, que paga 1,87 veces lo que apuestes, por sobre los 4,75 que paga Paraguay si crees que la visita se queda con los tres puntos en San Carlos de Apoquindo. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 3,40 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*