Luka Tudor, el ex delantero de Universidad Católica, Colo Colo y la selección chilena, se sumó a los lamentos por la derrota de la Roja ante Perú en el estadio Nacional de Lima, por la fecha 11 de las eliminatorias a Qatar 2022. El otrora futbolista también pone punto final a las aspiraciones nacionales de cara al Mundial.

“Me hago cargo de lo que dije, que había que ir a ganarlo porque si no estábamos fuera. La forma, es lo que predije. En el fondo al final terminamos jugando con un delantero, con Brereton solo que le tiraban  mal unos pelotazos. Alexis que no sé lo que jugó, no está bien y se echa atrás permanentemente. ¿Quién decide dónde juega Alexis Sánchez, él?”, dijo Tudor en Radio ADN.

El comentarista agregó que “a Marcelino Núñez lo ponen de puntero derecho, que no tiene nada que ver con lo que juega. Por el otro lado Meneses que le pone color, corre para arriba y abajo, pero tampoco está en el área”.

“Tienes que ganar, pero cómo vas a ganar así. He hueviado con el tema de los dos nueves. Y dale con uno, y así es imposible. Perú tenía mucha gente arriba”, complementó Luka.

Por último Luka Tudor fue tajante: “quedamos fuera, listo. Hay que asumir y ya está. Hay que pensar en cómo cambiar la historia de estos últimos 30, 20 años. De cómo los clubes y el consejo de presidentes no entienden ni trabaja como corresponde. Espero que (Francis) Cagigao pueda hacer ese trabajo, si no, esto seguirá así. Una generación como ésta no va a volver a aparecer”.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.