Este martes habrá acción futbolística y no solo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que La Roja Sub 17 de Hernán Caputto enfrentará a Japón en territorio paraguayo por la 1° fecha de la Copa Joaju 2022, torneo cuadrangular donde además del combinado nacional y los nipones, participan la albirroja y su par de Colombia con miras al Sudamericano 2023 de la categoría.

¿Cuándo juegan Chile Sub 17 contra Japón por la Copa Joaju Sub 17 de Paraguay?

Chile Sub 17 enfrentará a la selección de Japón este martes 13 de diciembre a las 18:00 horas de Chile.

Mira EN VIVO el partido a continuación:

¿Dónde ver vía streaming en vivo a La Roja Sub 17 contra Japón?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la señal online de CHV. Además, el partido está en directo por YouTube.

¿En qué canal ver en vivo por TV a la selección chilena de Hernán Caputto? 

Si bien la misma Roja en redes sociales confirmaba que el partido iba por Chilevisión también en televisión, la programación del Mundial de Qatar y la señal nacional hacen imposible que vaya por TV, por lo que solo está la alternativa online por ahora.

Chile ya piensa en el Sudamericano Sub 17:

La selección encabezada por Hernán Caputto se prepara para el Campeonato Sudamericano Sub 17 2023 a realizarse el próximo año en tierras ecuatorianas.

La fecha de realización del certamen CONMEBOL es entre el 30 de marzo y el 23 de abril y otorgará lugares para la Copa del Mundo de la categoría, a jugarse en Perú entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre del 2023.

Nómina Sub 17 de Chile