logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Brasil golea 5-0 a la selección chilena Sub 17 en amistoso con miras al Sudamericano 2023

La Roja Sub 17 cayó por 0-5 ante Brasil en el primer amistoso de su gira por suelo carioca. La escuadra comandada por Hernán Caputto se prepara pensando en el Sudamericano 2023.

Brasil goleó por 5-0 a Chile
© CBFBrasil goleó por 5-0 a Chile

La selección chilena Sub 17 vivió una dura caída en su preparación para Sudamericano2023. Este martes, elelenco comandado por Hernán Caputto cayó por 0-5 ante su símil de Brasil en el primero de dos amistosos que se disputan en suelo carioca.

Los locales y actuales campeones mundiales de la categoría se hicieron fuertes en casa y se fueron al descanso con un gol arriba. Ya en la segunda mitad, decretaron la goleada que tuvo un tanto de Jefinho yanotaciones dobles de los jóvenesPedrinho y Da Mata.

En Chile, Caputto formó con el arquero Claudio Chandía, los defensasFelipe Faundez, Iván Román, Benjamín Molina y Lucas Velásquez, los volantesMilovan Celis,Francisco Marchant y Ignacio Vásquez, y los delanteros Bastián Escobar, Alejandro Hales yDiego Opazo.

Tras esta dura caída y para cerrar la gira chilena por Brasil, el cuadro comandado por Caputto disputará un próximo encuentro ante el cuadro local este jueves desde las 19:30 horas nacionales. Por su lado, Brasil disputará otros dos duelos ante Paraguay.

Todo pensando en el Sudamericano Sub 17 que se disputará desde marzo de 2023 en Ecuador y que otorgará tickets a la Copa del Mundo. La cita planetaria, calendarizada para noviembre de dicho año,tendrá su sede en Perú.

Así fue el Brasil vs Chile Sub 17

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo