Un partido de aquellos se viene para la selección chilena, porque este jueves se mide en el estadio Monumental ante Brasil, el único elenco que ha ganado todos sus partidos en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El Scratch llega con campaña perfecta para el duelo ante la Roja, y pese a tener bajas por el bloqueo de la Premier League, Tite no se hace problema y trabaja con un equipo de lujo.

La Canarinha realizó este miércoles el último entrenamiento en su país, porque practicó en las instalaciones de Corinthians en Sao Paulo, donde se vislumbró un once titular, según dio a conocer Globo Esporte.

El seleccionador brasileño tiene dos dudas para el once estelar, porque Dani Alves lucha por ser de la partida en el lateral derecho junto a Danilo. Mientras que en ataque Matheus Cunha y Hulk disputan el puesto.

Lo que está claro es que su máxima estrella, Neymar, estará en el ecuentro que se jugará en la cancha David Arellano.

De esta manera el tentativo once brasileño es con Weverton, Danilo (Daniel Alves), Éder Militão, Marquinhos,Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá; Neymar, Gabigol y Matheus Cunha (Hulk).

Redgol trae de manera gratuta la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming. Sólo debes ingresar desde cualquier dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.