Solo resta un poco menos de dos días para que la selección chilena vuelva a la cancha y arranque una complicada triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, porque deberá enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia, siendo estos dos últimos rivales directos para llegar al Mundial de Qatar 2022.  

Ante ese panorama, el técnico Martín Lasarte realizó doble práctica este martes: primero entrenó en Juan Pinto Durán y durante la tarde se fueron al estadio Monumental, con el objetivo de reconocer la cancha y potenciar los ejercicios de definición, el gran problema de La Roja en los últimos años.

Por el momento, la única gran duda de Machete es elegir al acompañante de Eduardo Vargas en ataque, donde Robbie Robinson, Luis Jiménez, Iván Morales, Diego Valencia y Carlos Palacios buscan convencer al DT para agarrar una camiseta de titular.

Sobre el resto del equipo, todo parece indicar que el esquema elegido será el 1-3-5-2, que en algunos pasajes del encuentro puede sufrir variaciones en la línea defensiva pasando al 1-5-3-2.

De esta manera, el probable equipo titular arrancaría con: Claudio Bravo, en portería; Paulo Díaz o Enzo Roco, Gary Medel, Guillermo Maripán, en defensa; Mauricio Isla, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, en el mediocampo; Edu Vargas y un segundo punta que aún falta por definir.

Te recordamos que el partido entre Chile y Brasil está programado a las 21:00 horas de este jueves, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al gran equipo de RedGol.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Fotos del entrenamiento de La Roja: