Este jueves 10 de junio la selección chilena femenina continuará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ese contexto, el combinado adiestrado por José Letelier se medirá de visita al seleccionado de Eslovaquia en el estadio NTC Senec.

El seleccionado nacional femenino estará encabezado por la capitana y arquera titular, Christiane Endler, actual jugadora del PSG, vive un gran momento personal y profesional, donde viene de coronarse como campeona de la liga francesa tras superar al Olympique de Lyon por un punto, finalizadas las 22 jornadas. 

Eslovaquia por su parte, es una selección que se encuentra actualmente en el 46° puesto del ranking femenino de la FIFA, mientras que el cuadro nacional ocupa el 37° lugar del mismo registro.

La gira de la Roja femenina además continuará el próximo martes 15 de junio, siendo su segundo encuentro de esta gira europea, ante la selección de Alemania, actual número dos del ranking organizado por el ente rector del fútbol mundial.

El seleccionado chileno femenino participará en el evento de los cinco anillos ante los combinados del Reino Unido, Canadá y Japón por el Grupo E. Su debut será justamente ante las británicas el próximo 21 de julio.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Eslovaquia vs Chile Femenino?

 

Eslovaquia vs Chile Femenino juegan este jueves 10 de junio a las 09.30 am hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Eslovaquia vs Chile Femenino? 

 

El partido será transmitido por CHV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV
Señal abierta y Digital Terrestre:
11 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Eslovaquia vs Chile Femenino?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la señal online de CHV.