El Mundial de Qatar 2022 comenzó este domingo con la ceremonia inaugural y el posterior partido inicial: Qatar vs Ecuador. Partido que terminó con triunfo de los ecuatorianos ante los anfitriones de la Copa del Mundo por 2-0 con anotaciones de Enner Valencia, y que analizamos en RedGol en La Clave junto a la participación de Enzo Olivera, quien nos detalla desde Doha el día después de la apertura de la cita mundialista. 

Comentamos junto al panel el primer partido del Mundial de Qatar 2022, lo que viene en la agenda para esta jornada y lo que espera para Argentina en su debut ante Arabia Saudita para este martes a las 7:00 de la mañana. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

En el Entretiempo de RedGol en La Clave, Alfonso Zúñiga nos cuenta del triunfo de Novak Djokovic en el ATP Finals en Turín. Repasamos junto al panel del programa el amistoso de la Selección Chilena ante Eslovaquia, que terminó en empate en el último partido que se disputa en este 2022, a la espera por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. 

También hablamos de la Selección Chilena Sub 20, que este domingo venció a su similar de Brasil en el estadio El Teniente de Rancagua, en el segundo partido de preparación de cara al Sudamericano Sub 20 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR