arrow_downward
Charles Aránguiz tuvo el apoyo de su amigo Williams Borgues
Copa América

Charles todo lo puede: Aránguiz le regala su camiseta a compañero brasileño y lo tiene alentando a La Roja

El mediocampista tuvo a su amigo Wendell Borgues atento al desempeño de la Selección Chilena. Tras el encuentro, el lateral del Bayer Leverkusen se declaró un chileno más.

escrito por
Brian Olivares

Charles Aránguiz tuvo el apoyo de su amigo Williams Borgues

Charles Aránguiz tuvo el apoyo de su amigo Williams Borgues (Foto: Agencia Uno)

Charles Aránguiz ha sido una de las grandes figuras de la Selección Chilena en esta Copa América. Cha Cha Cha nuevamente fue clave asistiendo a Alexis Sánchez en el gol decisivo del 2-1 sobre Ecuador, que le dio el pase a los cuartos de final a Chile. Wendell Borgues, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen estuvo apoyando a su compañero en el Arena Fonte Nova. 

El brasileño de 24 años  se encuentro de vacaciones en su país y lo está pasando de lujo. Borgues asistió al estadio con un gorro con los colores chilenos y vibró con la actuación de su amigo. Tras el encuentro, Charles se acercó a él y le regaló su camiseta. 

Wendell agradeció el gesto y se declaró hincha de La Roja: "Gracias hermano, somos todos chilenos", escribió en Instagram mostrando la camiseta del mediocampista. El próximo desafío de Aránguiz será el lunes a las 19:00 ante Uruguay en el cierre del Grupo C de la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También