arrow_downward
La Jefa se ilusiona.
Seleccion Chilena Fútbol Femenino

Carla Guerrero ya entrena con balón y se ilusiona con llegar al Mundial tras cortarse el ligamento cruzado

La defensa de los registros del Rayo Vallecano entra en la etapa final de su recuperación tras cortarse el ligamento cruzado de la rodilla. El reloj de la Roja femenina corre en contra, pero con optimismo.

escrito por
Diego Jeria

La Jefa se ilusiona.

La Jefa se ilusiona. (Foto: Agencia UNO)

A principios de diciembre a Carla Guerrero recibió un balde de agua congelada. La Jefa sufrió la rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas durante el duelo entre su equipo, el Rayo Vallecano y el Sporting Huelva de la Primera División de España.

De inmediato se prendieron las alarmas en la Roja, pues los plazos para la Jefa hablaban de al menos seis meses fuera de las canchas, con el inicio del Mundial de Francia 2019 fijado para el 7 de junio.

Pero la defensa nacional luchó desde el principio y sigue peleando. Este miércoles compartió un video en Instagram donde se ve realizando control de balón y trote, esperanzada en que podrá llegar en buenas condiciones al Mundial y ser alternativa para José Letelier.

“Luces después de la tormenta. Feliz”, fue la publicación de Guerrero en redes sociales con una vista aérea de su trayecto por la cancha.

Cabe recordar que Carla Guerrero fue capitana junto a Christiane Endler y pilar en la defensa de la histórica selección chilena que clasificó a Francia 2019 como subcampeona de la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También

;