La Roja femenina cayó por 2-0 ante Suecia en su debut en la Copa del Mundo y deberá salir a ganar sus próximos partidos para poder avanzar de fase.
La zaguera de la selección, Carla Guerrero, se refirió a la derrota ante las suecas y anticipó los próximos partidos de Chile en el Grupo F: “Perdimos al último, aguantamos harto, pero ellas fueron más efectivas y nos ganaron”.
“Hicimos lo que se trabajó, nos vamos tranquilas con eso. La entrega que hicimos es impagable, obvio que la derrota duele, pero esto está recién comenzando, y hay dos partidos más”, agregó la chilena.
Además, la defensa del Rayo Vallecano se refirió a la lesión que sufrió durante el partido y que la obligó a ser atentida en el campo: “Dentro de todo bien, la lesión para mí ya pasó. Los primeros minutos fueron de ansiedad, pero los manejé bien.Si me llegoa lesionar nuevamente, es porque quise correr el riesgo”, sentenció.
Chile enfrentará este domingo a mediodía a Estados Unidos y el próximo jueves a las 15:00 ante Tailandia para cerrar la fase de grupos.