arrow_downward
Campeones de América y del amor

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Seleccion Nacional

Campeones de América festejan el día de los enamorados en sus redes sociales

Varios jugadores que levantaron el trofeo continental dedicaron mensajes románticos este 14 de febrero.

escrito por
Cristopher Antúnez

Campeones de América y del amor

Campeones de América y del amor

No es un día más el 14 de febrero, es una ocasión especial donde los enamorados se hacen regalos, se dedican palabras románticas y claro está, los futbolistas no están ajenos a esto.

Desde temprano las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook se comenzaron a llenar de mensajes alusivos al día de San Valentín, y fueron los campeones de América los que llevaron la batuta.

Gary Medel subió una imagen donde está junto a un gran corazón formado de rosas, junto a a su hija con el mensaje "me muerro de amor".  Marcelo Díaz aparece junto a su mujer y dedicándole un "feliz día de San Valentín mi amore". Pepe Rojas hizo lo propio eligiendo una tierna postal junto a su esposa, Patricia Peralta.

El Mago Valdivia también subió una fotografía junto a Daniela Aránguiz, con e mensaje: "Feliz día amor, gracias por tanto durante todos estos años".

Los delanteros no se quedaron atrás. Mauricio Pinilla aparece en su Instagram junto a su cónyuge, Gisella Gallardo a la que le dedica: "A mi compañera de vida y de locuras por estos años juntos llenos de amor". Eduardo Vargas hizo lo propio pero fue más escueto: "Feliz día mi amor", reza su post en Instagram. Fabián Orellana eligió una foto junto a su pareja y escribió: "junto a ti todos los días son San Valentín.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;