A principios de febrero Reinaldo Rueda confirmó que Eduardo Vargas fue cortado de la selección chilena “por su comportamiento” en la gira de  la Roja a Europa en marzo de 2018, específicamente en Suecia.

Ayer se supo que el DT de la Roja está pensando en al menos reservar al delantero chileno del Tigres UANL  de cara a los amistosos ante México y Estados Unidos, lo más cerca que ha estado Vargas de la selección en un año.

Este jueves el periodista del CDF, Daniel Arrieta, entregó detalles de cómo se han acercado el DT de la Roja y el delantero para un posible regreso de Edu a la Roja.

“Hubo un acercamiento, un contacto entre Reinaldo Rueda y Eduardo Vargas, es una señal y una buena noticia. Habló con el DT, una conversación que estaba pendiente desde marzo del 2018, lo que podría allanar su regreso a la selección”, manifestó Arrieta en el Canal del Fútbol.

Sentenció que “Vargas le falló a Rueda y había que tener esa conversación, había algo pendiente… Hubo un llamado de Juan Pinto Durán a México. Vargas sabe que cometió un error, pero quiere estar en la selección”.