Ben Brereton fue la figura de Chile ante Bolivia, donde la Roja se impuso por 1-0 en la segunda fecha de la Copa América con gol del delantero del Blackburn Rovers. El nacido en Inglaterra ya había mostrado sus credenciales ante Argentina y entró con quinta a fondo ante los altiplánicos, definiendo con calidad a los 9 minutos un pas de Eduardo Vargas con un remate ajustado ante la salida de Carlos Lampe. Y bien pudo anotar otro al exigir al ex Huachipato con un derechazo y un golpe de cabeza.
Las redes sociales, que ya tenían a Big Ben de regalón, ahora se volvieron locas con el gran actuar del buen Brereton. Y, obviamente, ya le empiezan a encontrar algunos parecidos siendo el favorito de varios el símil físico del delantero de la Roja con Sami Zayn, luchador y superestrella de la WWE.
Por lo mismo, varios empezaron a arrobar en Twitter a Sami Zayn quien, siempre muy cercano a su gente de Latinoamérica, vio la foto, entendió y contestó. “Gracias, CTM”, puso el ex campeón Intercontinental para el delirio de los fanáticos del fútbol y la lucha libre.
Cabe consignar que Sami Zayn sabe perfectamente de qué estaba hablando, ya que ha estado en Chile en varias ocasiones, primero cuando era parte del circuito independiente bajo el personaje de El Genérico, donde le ensañaron varios chilenismos que aprendió bastante bien, y luego ya con WWE en sus giras por Sudamérica, recibiendo siempre mucho cariño.
Sami Zayn agradece la comparación con Ben Brereton en chileno.
Es más, el propio canadiense ya había resaltado a Chile en otro ámbito: como fanático de Rage Against The Machine, destacó videos del pedazo de concierto del 11 de octubre de 2010 conocido como “La Batalla de Santiago” en La Florida. Un chileno más, el buen Sami.
COMENTARIOS