arrow_downward
Chile... sin miedo.
Copa América

Ayudante técnico de la Roja adelanta que Chile jugará sin miedo pese a las amarillas de Vidal y Aránguiz

Bernardo Redín habló a minutos del duelo ante Perú por las semifinales de la Copa América. El Rey y el Príncipe están en capilla de cara a la final, pero no se guardarán nada.

escrito por
Diego Jeria

Chile... sin miedo.

Chile... sin miedo. (Foto: Agencia UNO)

Charles Aránguiz y Arturo Vidal recibieron amarilla por los cuartos de final de la Copa América y juegan en capilla contra Perú este miércoles por las semifinales. Una nueva cartulina saca a los volantes de una hipotética final contra Brasil o la definición por el tercer puesto ante Argentina.

La cancha del Arena do Gremio no está en las mejores condiciones y el mal estado del pasto afectará el desarrollo del partido, lo que es un doble problema para Vidal y Aránguiz.

“Nuestras selecciones estás acostumbrados a jugar en buenas canchas, pero eso hay que superarlo (...) Vidal y Aránguiz son jugadores de experiencia que saben manejar estas circunstancias como las amarillas, y lo más importante es el partido de hoy”, sentenció el ayudante técnico de Chile, Bernardo Redín, en la llegada de la Roja al recinto deportivo.

Chile y Perú se miden desde las 20:30 horas en Porto Alegre. El ganador peleará por el título de la Copa América de Brasil 2019 el domingo.

Temas

Comentarios


Lee También