La selección chilena se reencuentra con Brasil a dos meses de haberse enfrentando en Copa América y ahora será en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, esperando que la historia sea distinta al de esos cuartos de final en los que la Canarinha se impuso 1-0.

Ese partido fue complicado para Arturo Vidal, al igual que toda la competición, pues venía dejando atrás su contagio de Covid-19 pero para el compromiso de este jueves llega en mejores condiciones tras haber realizado pretemporada completa ante Inter de Milán y con buen arranque de la Serie A.

Como uno de los líderes de la Roja, el King manda un mensaje de ánimo en una fotografía compartida a través de sus redes sociales en las que posa con Gary Medel, Luis Jiménez, Pablo Galdames, Diego Valdés, Claudio Baeza, Sebastián Vegas y Jean Meneses.

"Donde existe unidad, siempre hay más posibilidades de conseguir la victoria!!! Vamos Chile carajo", escribió el exmediocampista del Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona en una clara señal del buen ánimo que existe dentro del camarín con la esperanza de sacar un gran resultado.

El partido de Chile ante Brasil será el primero de la triple jornada eliminatoria que tendrán los de Martín Lasarte, que resulta trascendental en las aspiraciones por clasificar a Qatar 2022, que luego continuará con los compromisos frente a Ecuador y Colombia.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.