Arturo Vidal es el gran referente que tendrá la selección chilena que irá hasta Brasil para defender el bicampeonato de la Copa América junto a otros 22 futbolistas y el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

Hace unos días se estrenó el programa del King en DIRECTV llamado "Relatos de Vidal" y en el cuarto capítulo tendrá un mano a mano con el colombiano del Barcelona, Jeison Murillo.

 

Durante el programa Arturo Vidal aprovechó de hablar de Chile y la Copa América. "Tenemos que pensar en grande si queremos lograr la Copa América. Ahora viene mucho detalle, preparación y tratar de meter la idea que quiere el entrenador lo antes posible para así llegar de la mejor forma al primer partido, el cual te da mucha confianza para seguir después", explicó.

Además agregó qué, "uno siempre tiene la Copa América en la cabeza, aunque con el final de temporada en el Barcelona uno tiene la mente ocupada. La Copa igual está presente, es por esto que uno se prepara de la mejor manera para llegar de buena forma, porque es lo más importante que hay, ya que uno representa a todo el país".