La relación entre Arturo Vidal y Mauricio Pinilla hace rato que dejó de ser lo hostil que se veía cuando ambos chocaban en los duelos entre Colo Colo y Universidad de Chile. En Italia se hicieron amigos y hasta hoy tienen mutua admiración.

Por eso, Pinigol se detuvo en la intertemporada que desarrolla con Coquimbo Unido para hablar con RedGol del King. "Todos los que conocemos a Arturo en la parte más íntima, sabemos lo que significa para él jugar por la selección".

 

"Siempre pone algo más que los demás, y eso hace que Arturo Vidal sea hoy el mejor volante del mundo, sobre todo por trayectoria porque lo ha demostrado partido a partido", lanzó el delantero desde la Cuarta Región.

Y Vidal recibió el cumplido y devolvió la gentileza en la conferencia de prensa de la Roja, esta tarde en Porto Alegre: "Vi lo de Mauricio. Es un gran amigo mío, hablamos mucho, es un gran amigo mío y se agradecen las palabras".

"Que diga eso es algo lindo. Yo lucho todos los días por ser el mejor, no solo de Chile sino que en todo el mundo. Me he ganado el respeto, con esfuerzo y trabajo, y gracias a Dios siempre he estado en los mejores equipos del mundo. Así que eso me tiene muy orgulloso", completó.