Alexis Sánchez la rompió esta tarde en Calama a espera del viaje a La Paz para visitar a Bolivia este martes por la fecha 16 de las eliminatorias a Qatar 2022. El Niño Maravilla se dio espacio para darle una alegría a los hinchas que mantienen su efervescencia por la selección chilena tras la amarga derrota contra Argentina.

El Niño Maravilla aprovechó el trayecto del hotel al bus de la Roja para saludar de cerca a los hinchas apostados en el frontis del búnker de la selección. Y se vio muy contento. Así lo informó el enviado de RedGol a Calama.

“Había cerca de 50 hinchas afuera del hotel esperando que la selección saliera para ir al entrenamiento, obviamente ha bajado mucho el flujo de gente desde la derrota ante Argentina. Alexis, que se había visto más parco durante la semana, rompió las filas y fue a saludar a la gente. Firmó camisetas, se sacó fotos y estaba muy contento”,  fue detalló Cristopher Antúnez.

Y entre los afortunados, uno de los niños salió ganando: Alexis le firmó la camiseta y le regaló el jockey que llevaba puesto. El gorro fue recibido por el padre del menor.

La selección chilena visita a Bolivia este martes desde las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles, el antepenúltimo duelo de la Roja en las eliminatorias. La Roja está obligada a ganar a espera de un milagro en las dos últimas jornadas de marzo.

Tras la derrota contra Argentina, Chile es séptimo en la tabla con 16 puntos en 15 partidos, fuera de la zona de clasificación al Mundial de Qatar. Sexta es Colombia con 17 unidades, quinto Uruguay con 19 y cuarto Perú con 20.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Alexis Sánchez y el gesto con los hinchas en Calama: autógrafos, fotos y hasta un jockey. (Foto: Cristopher Antúnez/RedGol)

Alexis Sánchez y el gesto con los hinchas en Calama: autógrafos, fotos y hasta un jockey. (Foto: Cristopher Antúnez/RedGol)