México vivirá el debut de Gerardo Martino frente a Chile en un buen momento de sus jugadores. Mientras la Roja de Rueda tendrá que hacer pruebas en la ofensiva, ante la ausencia de Alexis Sánchez y la no convocatoria de Eduardo Vargas, los del Tata parten al alza. 

Durante la última fecha hasta cinco jugadores seleccionados mexicanos fuera de su país anotaron goles en sus respectivas ligas. Mira el listado:

Chicharito Hernández: anotó dos goles en la remontada del West Ham que dirige Manuel Pellegrini sobre el Huddersfield Town (4-3) en la Premier League. 

Raúl Jiménez: marcó uno de los dos goles con los que el Wolverhampton derrotó 2-1 al Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup. Es el mejor goleador mexicano en esta temporada. 

Jonathan Dos Santos anotó uno de los goles en el triunfo del Galaxy de Los Ángeles frente al Minnesota United en la MLS norteamericana. 

Hirving Lozano: El Chucky anotó un golazo en el agónico triunfo del PSV sobre el VV Venlo en la máxima categoría holandesa.