Brasil se despide de su gente antes de jugar el Mundial de Qatar 2022 y lo hace a lo grande: siendo local contra Chile en el Maracaná, el estadio más emblemático del país de los pentacampeones del mundo.
Por lo mismo, esperan un lleno total ya que se dispuso de precios populares para poder asistir a ver el partido. Además, podrán entrar 70 mil espectadores, que harán del recinto de Río de Janeiro una caldera en este cierre de las eliminatorias.
Los tickets sevenderán íntegramente por internet y los precios fluctúan entre los 12 mil y 32 mil pesos chilenos. Además, se pueden comprar a mitad de precio si es para un niño o una niña. De hecho, ya se agotaron algunos sectores.
La Confederación Brasileña de Fútbol exigirá que estén vacunados contra el coronavirus los hinchas que vayan a ver el match. Al menos una dosis para los menores de 50 años, mientras que los mayores de esa edad deben tener dos dosis.
Laconfianza de los brasileños es total de cara a este duelo: en los 15partidos que han jugado lograron 12 victorias y tres empates, por lo que marchan invictos y esperan ratificar esa racha contra los dirigidos de Lasarte.
Recordar además que la Roja vuelve al Maracaná después de casi ocho años. La última vez que jugó en ese lugar fue para el Mundial de 2014, donde derrotó a España por 2-0 con goles de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, dos jugadores que estarán el jueves a disposición de Machete.
Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo, vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.