Este 15 y 16 de febrero se realizará la nueva versión del Seven de Viña 2020, instancia que será la primera fecha sudamericana del torneo internacional World Rugby Sevens Challenger Series, en el Estadio Sausalito.

La cita reunirá a 16 países de todo el mundo, y en la Ciudad Jardín lucharán por ocho cupos para la fecha de qualy de Hong Kong del World Sevens Series, la cual se disputará entre el 3 y el 5 de abril. Equipos fijos de diferentes regiones, entre los cuales destacan Brasil, Chile, Alemania y Hong Kong;  además de tres invitados de América: Colombia, México y Uruguay. 

Los Cóndorers del rugby 7 comparten el Grupo D del Seven de Viña del Mar junto a Zimbabue, Brasil y México, para jugar todos los partidos correspondientes a la primera fase de manera íntegra el sábado 15 de febrero, mientras que el domingo 16 de febrero la ronda final. La siguiente ronda del torneo tendrá cita en Montevideo, Uruguay, entre el 22 y 23 de febrero.

Día y hora: ¿Cuándo juegan y contra quienes juegan los Cóndores en el Seven de Viña del Mar?

Los Cóndores juegan la fase grupal del Seven de Viña del Mar este sábado 15 de febrero, cuya programación es la siguiente:

Chile vs México, sábado 15 de febrero, 13:37 hrs.

Chile vs Brasil, sábado 15 de febrero, 16:43 hrs.

Chile vs Zimbabue, sábado 15 de febrero, 20:30 hrs. 

El resto de la programación correspondiente a ambas jornadas del Seven de Viña del Mar las puedes revisar ACÁ. (Es indispensable que tu computador tenga registrada la hora correspondiente a tu zona geográfica).

Entradas: ¿Dónde compar las entradas para ver el Seven de Viña del Mar 2020?

Las entradas para presenciar las dos jornadas del Seven de Viña del Mar 2020 están disponibles a través del sistema Ticketplus

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo a los Cóndores en el Seven de Viña del Mar?

En Chile, los encuentros del Seven de Viña del Mar de los Cóndores serán transmisión en vivo y en directo de CDF, en su señal CDF Básico, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online a los Cóndores del rugby 7 en el Seven de Viña del Mar?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online a los Cóndores del rugby 7, como el resto de partidos, del Seven de Viña del Mar, tienes disponible Estadio CDF, como también las plataformas digitales de YouTube y Facebook Live de CDF