Este sábado se vivirá una increíble jornada de rugby internacional, los cóndores deberán enfrentar al combinado de Canadá XV en el duelo de ida por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de la disciplina a disputarse en Francia el 2023.

El encuentro entre el seleccionado nacional y el canadiense se jugará en el Starlight Stadium de Langford y contará con transmisión en vivo vía streaming.

Los cóndores están muy cerca de lograr un hecho inédito en su larga historia deportiva, hasta hoy ninguna selección chilena de rugby ha logrado clasificar al Mundial de la disciplina, pero para que eso ocurra primero deberán derrotar a los canadienses en llave de ida y vuelta y posteriormente vencer al perdedor del duelo entre Estados Unidos y Uruguay por la serie Américas 2 que da un cupo directo al grupo D de la Copa del Mundo de Francia.

Si Chile cae en la serie Américas 2, aún tiene una posibilidad de lograr la clasificación a través del repechaje Mundial, por lo que sí o sí necesitan derrotar a Canadá para al menos seguir soñando con una eventual e histórica participación en la Copa del Mundo. 

El duelo revancha entre Chile y Canadá se jugará el próximo sábado 9 de octubre a las 15:00 horas de Chile en territorio nacional, específicamente en el Estadio Elías Figueroa Brander.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Canadá por el duelo de ida?

Chile vs Canadá juegan este sábado 2 de octubre a las 21:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV o STREAMING el encuentro entre Chile vs Canadá?

El partido será transmitido por STREAMING en el sitio web de Chilevisión y por la app STAR +.