logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Santiago 2023

Venezuela calienta Santiago 2023 al recordar a Yeferson Soteldo y goleada a La Roja

Salió a la luz un video de la delegación en los Panamericanos, rumbo al Estadio Nacional, acordándose del delantero, lo que provocó algunas pifias en el Metro de Santiago.

Los deportistas de Venezuela no olvidan la goleada a Chile.
© Captura/PhotosportLos deportistas de Venezuela no olvidan la goleada a Chile.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 es el evento polideportivo más grande organizado por Chile en su historia, lo que permite la presencia masiva de deportistas y se generen ciertas situaciones que son más cercanas al fútbol, como lo hizo la delegación de Venezuela.

No es para menos, es que luego que su selección le propinara la peor derrota a La Roja en más de medio siglo, los atletas de ese país se agrandaron y no dudaron en recordarle a los nacionales este resultado, especialmente en el Metro de Santiago.

En las redes sociales, salió a la luz un video de la delegación de Venezuela dirigiéndose hacia el Estadio Nacional, para la ceremonia inaugural de Santiago 2023, y avivados por la multitud, un grupo de deportistas comenzó a gritar a viva voz “¡Soteldo! ¡Soteldo! ¡Soteldo!”, acordándose del delantero de la Vinotinto.

Esos vítores al ex jugador de Universidad de Chile, provocaron que surgieran algunas pifias, mayoritariamente de locales, en un hecho que quedó para la anécdota, aunque el resultado ocurrido esta semana en Maturín, no se olvidará con facilidad para los venezolanos.

¿Cuántos deportistas compiten en los Panamericanos?

Este país cuenta con una de los representativos más numerosos de la cita polideportiva, con casi 300 atletas, en disciplinas como natación, maratón, atletismo, béisbol, boxeo, judo, surf, tenis y vóleibol, aunque las expectativas de medallas están en competencias de halterofilia, esgrima y bicicross.

Publicidad
Medallero: Vidaurre le da la segunda presea a Chile

ver también

¿Cómo va la Vinotinto en las Eliminatorias?

En el camino hacia el Mundial 2026, el equipo que dirige el argentino Fernando Batista ha dado el zarpazo y se ubica, con cuatro jornadas completadas, en la cuarta posición de la clasificación con siete unidades.

Tras perder en la primera fecha con Colombia, Venezuela suma tres partidos sin conocer derrotas, luego de los triunfos a Paraguayy La Roja, más el histórico empate de visita con Brasil.

Encuesta

¿Podrá Venezuela clasificar por primera vez a una Copa del Mundo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Team Chile supera las 30 medallas en Juegos Panamericanos Junior
Redsport

Team Chile supera las 30 medallas en Juegos Panamericanos Junior

Team Chile de remo cierra histórica actuación en Panamericanos Junior
Redsport

Team Chile de remo cierra histórica actuación en Panamericanos Junior

Chile iguala su mejor cosecha de oros en Panamericanos Junior
Redsport

Chile iguala su mejor cosecha de oros en Panamericanos Junior

Chile suma su octava medalla de oro en Panamericanos Junior
Redsport

Chile suma su octava medalla de oro en Panamericanos Junior

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo