El deporte se ha visto convulsionado gracias a la aparición de la cantante Taylor Swift en un partido de Kansas City Chiefs, en la NFL, donde se confirmó su romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

Lo que nadie tenía en carpeta es que la competición y el ala cerrada se verían muy beneficiados con la irrupción de la artista de música country, en lo que muchos llaman “El efecto Swiftie”.

¿Por qué la NFL y Kelce salen ganando por el “Efecto Swift”?

Partamos por lo general. La liga de fútbol americano vio un importante incremento en sus seguidores en las redes sociales. Mientras Twitter puso este lunes una foto de la artista en su perfil, más la descripción “NFL. La versión de Taylor”; en TikTok pusieron en su biografía “24/9/2023 Taylor estuvo aquí”.

El perfil de TikTok de NFL recordando a Swift (Captura)

El perfil de TikTok de NFL recordando a Swift (Captura)

Perfil de Twitter de NFL con Taylor Swift (Captura)

Perfil de Twitter de NFL con Taylor Swift (Captura)

Y si hablamos de Travis Kelce, los números hablan por sí solos. Aumentó su cantidad de seguidores en Instagram hasta los tres millones; su camiseta número ’87’ aumentó sus ventas en un 400 por ciento, convirtiéndose en la segunda mas vendida en toda la NFL, superando a su compañero y estrella Patrick Mahomes.

Pero además, los Kansas City Chiefs batieron el récord de entradas más vendidas en un día, según el sitio especializado StubHub, y para sus próximos partidos de local, en el Estadio Arrowhead, la búsqueda de entradas se ha multiplicado por tres en los últimos cinco días.

¿Cuándo llega el documental de Swift: “The Eras Tour” a Chile?

La película que recopila los mejores momentos de la gira mundial que realizó Taylor Swift aterrizará en nuestro país el viernes 13 de octubre y se podrá ver en el país en Cinemark, Cinépolis, Cineplanet y Muvix.

¿Cuándo es el próximo juego de local de Travis Kelce?

El próximo partido de los Chiefs en Kansas City será el jueves 12 de octubre, cuando reciban en Arrowhead a Denver Broncos, con la expectativa en los hinchas de volver a ver en sus palcos a Taylor Swift.