Dos semanas de ensueño tuvo Nicolás Jarry (24°) en la capital de Italia, porque llegó a la final del Masters de Roma, donde se topó con la experiencia de Alexander Zverev (5°).
El alemán estuvo perfecto en la arcilla romana y prueba de ello es que no cedió nunca su servicio ante el chileno, porque el europeo se impuso por 6-4 y 7-5 en la lucha por el título.
Pese a la derrota, Nicolás Jarry saca muchas situaciones positivas al limpio, la primera de ellas es que jugó por primera vez una final de Masters 1000 y la segunda es su crecimiento en el ranking.
Nicolás Jarry no para de subir
Nico Jarry vivió los mejores días de su carrera en Roma y eso lo ayudó para obtener el mejor ranking de su vida en el circuito profesional de la ATP.
El chileno se acerca a pasos agigantados al Top Ten, porque desde este lunes será el nuevo 17° del mundo, con sus 2.295 puntos, subiendo 7 casilleros en el escalafón planetario.
Ahora Nicolás Jarry tendrá una semana de descanso, para luego viajar a Francia, para ser parte del segundo Grand Slam del año, Roland Garros.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.