Nicolás Jarry vive un increíble momento tanto en el tenis como en su vida familiar. El chileno brilla como el 26° mejor tenista del mundo en el circuito ATP, y por estos días espera el nacimiento de su segundo hijo.

El arribo del hermano menor de Juanito Jarry hizo que el Príncipe se bajara en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, pero esto estuvo lejos de ser una mala noticia. Es más, le trae una buenísima de cara al US Open.

Nicolás Jarry cabeza de serie

Este domingo 20 de agosto llegará a su fin Cincinnati, y con el cierre del torneo también se definirán los nombres de los preclasificados al cuarto y último Grand Slam del año, que arranca el lunes 28.

Nicolás Jarry ubica actualmente la casilla 26 del escalafón mundial, por lo que ser cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos es casi un hecho.

Sin embargo, el triunfo ante Roman Safiullin le aseguró que no saldrá de los 32 mejores del ranking, por ende, estará con los mejores de la competencia.

Jarry se alista para jugar el US Open. | Foto: Getty

Jarry se alista para jugar el US Open. | Foto: Getty

En este momento la Torre de Santiago está en el puesto 24° del ranking en vivo, y de momento lo único que lo llevaría a no ser cabeza de serie es que lo pasen diez tenistas en lo que queda de Cincinnati, que es muy difícil.

Por ahora, Nico Jarry se enfoca en la llegada de su segundo hijo con su esposa Laura Urruticoechea. Una vez el hermanito de Juanito Jarry arribe, será tiempo de pensar en el US Open. Eso sí, desde ya esperan que, como se dice en buen chileno, su retoño venga con la marraqueta bajo el brazo.

¿Cuándo nace el segundo hijo de Nico Jarry?

Nicolás Jarry se bajó el martes 15 de agosto de la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, y viajó a Chile para acompañar a su esposa en el nacimiento de su segundo hijo. Por ende, se espera que nazca en los próximos días.

¿Cuándo vuelve a jugar Nicolás Jarry?

El Príncipe espera por el nacimiento de su hijo, pero su próximo torneo será el US Open. El Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, arranca el lunes 28 de agosto.