La acción no se detiene en el Rio Open y, en uno de los imperdibles de los octavos de final, Cristian Garin (88°) enfrenta a João Fonseca (655°), la joven promesa brasileña de 17 años que mete miedo tras vencer a Arthur Fils (36°).

La tercera raqueta nacional se estrenó con una trabajada victoria por 2-6, 7-6 y 6-3 frente al español Roberto Carballés Baena (66°), una importante, ya que marca la primera del año.

Una dura prueba para Gago que a pesar de ceder el primer set e ir 4 a 1 abajo en el segundo, remó desde atrás y, después de tres horas de juego, logró revertir el marcador para seguir avanzando en el ATP 500 de la ciudad de Río de Janeiro.

¿Cuándo juega Cristian Garin vs João Fonseca por Rio Open?

Cristian Garin enfrenta a João Fonseca este jueves 22 de febrero no antes de las 20:20 horas de Chile en el Quadra Guga Kuerten del Jockey Club Brasileiro, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro?

El duelo de octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro entre Cristian Garin vs João Fonseca será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app Star+.

El duelo no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿A quién enfrentaría en cuartos de final?

En caso de superar su partido de este jueves, Cristian Garin enfrentaría al ganador del duelo que protagonizan el argentino Mariano Navone (113°) y el alemán Yannick Hanfman (56°) -verdugo de Nicolás Jarry- en los cuartos de final del ATP 500 que se disputa en Brasil.