El mejor basquetbol del mundo está en Estados Unidos y Los Angeles Lakers quieren llegar a la lucha por el título de la NBA. Esta noche, el equipo de la costa oeste enfrenta a Atlanta Hawks en un partidazo, el cual es clave para poder decir presente en los playoffs.

Los últimos años han sido de mucha irregularidad en Los Angeles. Luego de conquistar el título en 2020, en medio de la pandemia, no han podido encontrar el rendimiento esperado de una franquicia tan importante como son los Lakers. Con LeBron James a la cabeza, este 2024 otra vez coquetean con el fantasma de quedar fuera de la fiesta de la postemporada de la NBA.

¿Dónde ver a Los Angeles Lakers vs Atlanta Hawks?

Este partido no contará con transmisión televisiva, pero podrá ser visto de forma exclusiva por la aplicación NBA League Pass.

¿Cuándo juega los Lakers vs Hawks?

El encuentro se disputará este lunes 18 de marzo a las 23:30 horas, en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

Un delicado momento en Los Angeles

Cuando pareciera que los Lakers van a despegar y demostrar que pueden ser un equipo temible, vuelven a caer en dudas y malos resultados. Su momento es complejo, están en el 10° lugar de la Conferencia Oeste. Si la fase regular terminara hoy, estarían entrando con lo justo a los play-in, el “repechaje” que permite ir a la postemporada.

Los Angeles viene de caer en sus últimos dos juegos, ante Sacramento Kings y Golden State Warriors. Sumarle una tercera derrota haría dudar hasta al más creyente sobre si tienen el nivel de luchar por un nuevo anillo. Atlanta Hawks pasa por un momento similar en la Conferencia Este y también están en el 10° puesto. Ninguno se puede dar el lujo de perder esta noche en el estado de California.