Otra apasionante jornada de NBA tendrá a Los Angeles Lakers. El equipo sueña con llegar a los playoffs, para lo cual necesita sumar la mayor cantidad de triunfos posibles. Esta noche visitan a Atlanta Hawks con la misión de quedarse con la victoria.

Quedan cerca de dos meses para la postemporada del basquetbol de Estados Unidos. La mayor fiesta de este deporte tiene a los mejores equipos y jugadores del mundo. Ni los Lakers ni LeBon James quieren quedarse fuera de esta instancia. El 2023 debieron superar el play-in para entrar y este año quieren hacerlo de manera directa. Vienen de caer ante Houston Rockets.

¿A qué hora juega Los Angeles Lakers vs Atlanta Hawks?

Este partido se disputará el martes 30 de enero a las 21:30 horas de Chile, en el State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos.

¿Dónde ver este duelo de la NBA?

Este encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero podrá ser visto por streaming a través de NBA League Pass.

La irregularidad de los Lakers

Los Angeles Lakers hace rato que no pueden tener un rendimiento que les permita ilusionarse con el título. La última vez que ganaron la NBA fue en el 2020 y desde entonces, solo han sido espectadores mientras la gloria se la llevan otros. Si bien cuando LeBron James anda inspirado le pueden ganar a cualquiera, también son capaces de perder con cualquiera.

Los Lakers tuvieron problemas en Houston. Imagen: Getty.

Los Lakers tuvieron problemas en Houston. Imagen: Getty.

En esta temporada se encuentran en el 9° lugar de la Conferencia Oeste con 24 triunfos y la misma cantidad de derrotas. Hace algunos días derrotaron a Golden State Warriors de Stephen Curry, pero luego cayeron ante Houston Rockets. En Atlanta necesitan triunfar para aspirar a alguno de los puestos directos a los playoffs.