arrow_downward
Este 9 de septiembre se realizará el lanzamiento en Chile de la adidas Rock & Roll Half Marathon 2019

Últimas noticias

Redsport Maratón

adidas Rock & Roll Half Marathon prepara su versión 2019 con el lanzamiento de la polera y medalla oficial

La marca alemana presentará más detalles de la cita el próximo 9 de septiembre en el Hard Rock Café de Santiago.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este 9 de septiembre se realizará el lanzamiento en Chile de la adidas Rock & Roll Half Marathon 2019

Este 9 de septiembre se realizará el lanzamiento en Chile de la adidas Rock & Roll Half Marathon 2019 (Foto: Alta Comunicación)

La adidas Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago tendrá su lanzamiento oficial este 9 de septiembre, en un evento privado que tendrá como lugar el Hard Rock Café, donde se podrá vivir un adelanto de lo que será esta segunda versión en el país y de la mano de una de las marcas más importantes del mundo deportivo.

Los asistentes serán los primeros en tener el nuevo diseño oficial de la polera y ver en vivo la medalla coleccionable, previo a la carrera. Además, se anunciará cuál será la banda internacional invitada.

Santiago, corazón de reunión de innumerables culturas, será sede por segundo año de este festival musical que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre, en la comuna de Huechuraba.

Serán casi 10 mil corredores quienes llegarán a la línea de meta en el Central Parking Ciudad Empresarial, donde encontrarán el mejor festival junto a dos bandas teloneras y una banda principal, para dar el mejor show de rock que se pueda vivir en la capital.

El diseño de la polera oficial de la adidas Rock & Roll Half Marathon la puedes revisar a continuación: 

Junto con ello, también se presentó la medalla, la cual rinde un tributo a la naturaleza de Chile, destacando la Cordillera de los Andes, el Océano Pacífico y un Cóndor Andino, representando la fauna en peligro de extinción en nuestro país. 

El eje principal de la adidas Rock & Roll Half Marathon será la sustentabilidad, junto con el valor y preocupación con el medio ambiente, uno de los 5 pilares fundamentales de la marca a nivel global, y que en Chile ya se ha consolidado desde hace 5 años a través de Run For The Oceans, iniciativa para salvar los océanos del plástico.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y en estos últimos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. El 2018 la carrera llegó a Chile para desembarcar en Sudamérica, y así unir dos grandes pasiones que son el running y la música.

Para conseguir un cupo y ser parte de adidas Rock & Roll Half Marathon ingresa a Eventrid, y sigue la conversación en redes sociales con #adidasRnR

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;