Este 9 de septiembre se realizará el lanzamiento en Chile de la adidas Rock & Roll Half Marathon 2019

Últimas noticias

Redsport Maratón

adidas Rock & Roll Half Marathon prepara su versión 2019 con el lanzamiento de la polera y medalla oficial

La marca alemana presentará más detalles de la cita el próximo 9 de septiembre en el Hard Rock Café de Santiago.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este 9 de septiembre se realizará el lanzamiento en Chile de la adidas Rock & Roll Half Marathon 2019

Este 9 de septiembre se realizará el lanzamiento en Chile de la adidas Rock & Roll Half Marathon 2019 (Foto: Alta Comunicación)

La adidas Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago tendrá su lanzamiento oficial este 9 de septiembre, en un evento privado que tendrá como lugar el Hard Rock Café, donde se podrá vivir un adelanto de lo que será esta segunda versión en el país y de la mano de una de las marcas más importantes del mundo deportivo.

Los asistentes serán los primeros en tener el nuevo diseño oficial de la polera y ver en vivo la medalla coleccionable, previo a la carrera. Además, se anunciará cuál será la banda internacional invitada.

Santiago, corazón de reunión de innumerables culturas, será sede por segundo año de este festival musical que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre, en la comuna de Huechuraba.

Serán casi 10 mil corredores quienes llegarán a la línea de meta en el Central Parking Ciudad Empresarial, donde encontrarán el mejor festival junto a dos bandas teloneras y una banda principal, para dar el mejor show de rock que se pueda vivir en la capital.

El diseño de la polera oficial de la adidas Rock & Roll Half Marathon la puedes revisar a continuación: 

Junto con ello, también se presentó la medalla, la cual rinde un tributo a la naturaleza de Chile, destacando la Cordillera de los Andes, el Océano Pacífico y un Cóndor Andino, representando la fauna en peligro de extinción en nuestro país. 

El eje principal de la adidas Rock & Roll Half Marathon será la sustentabilidad, junto con el valor y preocupación con el medio ambiente, uno de los 5 pilares fundamentales de la marca a nivel global, y que en Chile ya se ha consolidado desde hace 5 años a través de Run For The Oceans, iniciativa para salvar los océanos del plástico.

“Rock ‘n’ Roll Marathon Series” nació en Estados Unidos y en estos últimos 20 años también se ha tomado países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México. El 2018 la carrera llegó a Chile para desembarcar en Sudamérica, y así unir dos grandes pasiones que son el running y la música.

Para conseguir un cupo y ser parte de adidas Rock & Roll Half Marathon ingresa a Eventrid, y sigue la conversación en redes sociales con #adidasRnR

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias