Los mejores basquetbolistas del mundo se reúnen en un solo lugar, con el muy esperado NBA All Star. Las estrellas de la liga de Estados Unidos se enfrentan divididos en Conferencia Este y Oeste, con el fin de quedarse con el partido de las estrellas.

En medio de la temporada de la NBA, los jugadores más destacados de cada conferencia se ven las caras con el objetivo de quedarse con el triunfo. LeBron James, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum, entre otros, serán los protagonistas de un fin de semana que estará lleno de grandes desafíos. La guinda de la torta será el encuentro entre los equipos del Este y Oeste.

¿A qué hora es el NBA All Star?

Este encuentro se disputará el domingo 18 de febrero a las 22:00 horas de Chile, en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Estados Unidos.

Julius Randle y LeBron James se enfrentarán en el NBA All Star. Imagen: Getty

Julius Randle y LeBron James se enfrentarán en el NBA All Star. Imagen: Getty

¿Qué canal transmiten en vivo el juego de las estrellas?

Este partido de la NBA podrá ser visto por ESPN 2, por las distintas señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver por streaming?

El duelo de las estrellas de la NBA estará disponible en STAR+ y NBA League Pass.

Los jugadores presentes

La Conferencia Este contará con grandes estrellas en este duelo, los titulares serán Tyrese Haliburton, Damian Lillard, Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum y Joel Embiid, mientras en la banca destacan Jalen Brunson, Jaylen Brown y Julius Randle, entre otros.

En la Conferencia Oeste dicen presente como estelares Luka Doncic, Shai Gilgeous-Alexander, LeBron James, Kevin Durant y Nikola Jokic, mientras Stephen Curry, Anthony Davis y Devin Booker esperaran en la banca.