La NBA reúne a los mejores jugadores de basquetbol del mundo, pero por si fuera poco, realiza el tradicional All Star Game donde solo la elite de este deporte puede decir presente. Ya hay fecha y lugar para la edición 2024 de este partidazo que paraliza a Estados Unidos.

El basquetbol es un deporte muy popular no solo en Estados Unidos, sino que también en el resto del mundo. La NBA es la liga más importante del planeta, donde grandes jugadores se han convertido en leyendas. Una vez al año, son seleccionados los mejores de cada conferencia para enfrentarse en un encuentro que siempre da que hablar. Acá te contamos el día en que será el partido y quiénes integrarán ambos equipos.

¿Cuándo es el All Star Game 2024 de la NBA?

Este encuentro se disputará el domingo 18 de febrero a las 22:00 horas de Chile, en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Estados Unidos.

LeBron James y Julius Randle se enfrentarán en el All Star Game de la NBA. Imagen: Getty.

LeBron James y Julius Randle se enfrentarán en el All Star Game de la NBA. Imagen: Getty.

¿Quién transmitirá el partido de las estrellas?

Este duelo puede ser visto a través de la pantalla de ESPN en televisión. En cuanto al streaming, estará disponible en STAR+ y NBA League Pass.

¿Quiénes jugarán en los equipos del All Star Game 2024?

Conferencia Este

  • Titulares: Tyrese Haliburton, Damian Lillard, Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum y Joel Embiid.
  • Suplentes: Jalen Brunson, Donovan Mitchell, Tyrese Maxey, Bam Adebayo, Jaylen Brown, Julius Randle y Paolo Banchero.

Conferencia Oeste

  • Titulares: Luka Doncic, Shai Gilgeous-Alexander, LeBron James, Kevin Durant y Nikola Jokic.
  • Suplentes: Anthony Edwards, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Devin Booker, Stephen Curry, Karl-Anthony Towns y Paul George.

Stephen Curry a la banca

Cuando salió el listado de ambos equipos, una de las situaciones más llamativas due la presencia de Stephen Curry en la banca de la Conferencia Oeste. Esta es la primera vez desde 2014 que el jugador de Golden State Warriors no es convocado como titular. A pesar de aquello, se espera que el Chef sea protagonista en la cancha de Indiana Pacers ante Giannis Antetokounmpo y compañía.

¿Quién tiene mejor equipo en el All Satr Game 2024 de la NBA?

¿Quién tiene mejor equipo en el All Satr Game 2024 de la NBA?

YA VOTARON 0 PERSONAS