No pudo ser. El ala cerrada chileno Sammis Reyes quedó en la lista de jugadores inactivos y no actuará en el encuentro que disputarán Washington Football Team y San Diego Chargers (desde las 14:00 horas de Chile), en el inicio de la temporada regular de la NFL.

De esta manera, el representante nacional verá postergado el hito de convertirse en el primer chileno en disputar un partido oficial de futbol americano profesional. Tras no conseguir el objetivo de jugar básquetbol en la NBA, en poco más de un año el deportista de 25 años hizo lo imposible para ser parte de la National Football League.

Luego de ser adquirido por el Washington y quedando increíblemente en el último corte de 53 jugadores, ahora Reyes intentará hacerse un nombre en la NFL luego de participar en dos de los partidos de la pretemporada.

Sin embargo, la ocasión deberá esperar, ya que el entrenador Ron Rivera decidió marginar al oriundo de Talcahuano de la jornada inaugural. De todas formas, el chileno tendrá oportunidad de revancha a la vuelta de la esquina, ya que WFT recibirá a New York Giants el próximo jueves.

Día y hora: ¿Cuándo juega Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?

Washington Football Team vs Los Angeles Chargers se enfrentarán el día domingo 12 de septiembre, a las 14:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?

El partido entre Washington Football Team vs Los Angeles Chargers no tendrá transmisión por TV, según la programación de los canales adheridos a la NFL en Latinoamérica.

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Washington Football Team vs Los Angeles Chargers?

El duelo de Sammis Reyes en la NFL podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star + en el programa NFL Redzone y completo en NFL Game Pass.