Este domingo Sammis Reyes vivirá su esperado debut en la NFL junto al Washington Football Team. El atleta chileno tendrá su primera experiencia en la máxima competición de fútbol americano ante Los Angeles Chargers.

El criollo logró superar todos los cortes de plantel y quedó dentro de los elegidos para disputar la temporada que se avecina, transformándose en el primer representante de nuestro país en dicho torneo. Un hito total y para el que su técnico ya se frota las manos.

En la previa del encuentro de este domingo, Ron Rivera conversó con el sitio oficial del Washington y adelantó lo que será el encuentro, poniendo todas las fichas en el chileno. "Creo que es la composición general de su cuerpo, la química".

"Es un poco toro en una tienda de loza en este momento porque no ha aprendido a enfocar su energía, pero cuando lo hace, es muy poderoso. Jugó bien tiene una buena fuerza central", agregó el estratega.

Junto a Reyes también estará haciendo su estreno John Bates. Ambos tienen maravillado a Rivera, quien se deshizo en elogios. "Me gusta lo que están haciendo. Creo que ese tipo de jugadores es lo que estamos buscando".

Finalmente el DT recalcó que los dos cuentan con capacidades para brillar en la NFL. "Cada uno tiene sus habilidades específicas. Son realmente buenos con ciertas cosas y para ellos, es solo una cuestión de tener oportunidades para crecer".