Este viernes continuará la acción de la NBA con el Juego 2 de la final de la Conferencia Oeste, donde los Golden State Warriors recibirán nuevamente a los Dallas Mavericks en el Chase Center de San Francisco.

La serie al inicio de este encuentro se encuentra 1-0 a favor del cuadro local, ya que en el primer encuentro desarrollado el miércoles 18 de mayo, los Warriors derrotaron por 112-87 al cuadro de Dallas, con una gran actuación del base Stephen Curry, autor de 21 puntos, doce rebotes y cuatro asistencias, seguido de Andrew Wiggins y Jordan Poole, ambos con 19 unidades.

Por parte de los Mavericks, la gran figura de la jornada fue Luka Doncic. El esloveno conectó 20 puntos, realizó siete rebotes y cuatro asistencias, sin embargo, no fue posible ayudar a su equipo a sumar como visitantes.

Este encuentro será clave para ambos equipos, ya que, el Juego 3 a desarrollarse el próximo domingo 22 de mayo la localía se ira al American Airlines Center de Dallas por los siguientes dos Juegos.

En la otra final de Conferencia, los Miami Heat y los Boston Celtics se encuentran igualados a un punto para cada uno, con un tercer juego a desarrollarse este sábado desde el TD Garden de Massachusetts.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Mavericks?

Warriors vs Mavericks se disputará este viernes 20 de mayo a las 21:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Warriors vs Mavericks? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.