Golden State Warriors y Dallas Mavericks animan el juego 2 de la final de la Conferencia Oeste, intentando consagrarse e ir por el título de la NBA.

En lo que fue el primer partido de la serie, los Warriors se quedaron con la victoria clara. 112 a 87 fue el marcador para el equipo de San Francisco, en una jornada donde se destacó el trabajo colectivo encabezado por Stephen Curry y Andrew Wiggins, quienes pudieron neutralizar el buen ritmo que traían los Mavericks y su gran estrella, Luka Doncic.

Ahora el segundo juego se vuelve a disputar en la casa de los Golden State Warriors, el Chase Center, por lo cual los locales intentarán quedarse con una nueva victoria antes que la final se vaya a disputar a Dallas. Vale recordar que han ganado todos los encuentros que han disputado en este recinto en los presentes playoffs, por lo que se hacen muy fuertes ante su público.

Dallas Mavericks por su parte sabe que quedó en deuda en la primera final de la Conferencia Oeste y que, si quiere ir en la disputa del anillo de la NBA, deben mostrar el nivel que los llevó a eliminar a Phoenix Suns en la ronda anterior. Este fue el quinto juego en el que enfrentan en la actual temporada a los Warriors, siendo la cuarta derrota.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Mavericks?

Warriors vs Mavericks se disputará este jueves 19 de mayo a las 21:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Warriors vs Mavericks? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.